domingo, 10 de junio de 2018

Ha sido un descenso rápido.

Una vez tomada la decisión de renunciar a la cima, no cabía más que intentar descender cuanto antes.
En la cabeza nos rondaba que, si el tiempo se complicaba mucho más según nos estaban indicando los rangers del parque, ibamos a tener problemas en coger la avioneta de regreso.

En el descesnso hicimos una parada para recoger el High Camp y continuamos para pasar la noche en el Campo IV.  Sabiamos que la jornada siguiente iba a ser tambien dura, pues tenemos que seguir descendiendo y llevándonos de la montaña todo lo que hemos estado subiendo en varios dias.

Después de un descenso de más de 10 horas cargados con todo el equipo, hemos coseguido llegar la Glaciar Kahiltna donde el sol nos saca unas sonrisas, más si cabe porque el vuelo en avioneta no se ha hace esperar.



 Ahora, con unos dias de margen por delante,  nos queda saborear poco a poco lo vivido allí arriba con una buena cerveza en la mano.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias a todos los que nos habéis seguido. Para nosotros ha sido un enorme apoyo estando tan lejos de casa. Siento que no hayamos podido alcanzar la cumbre, que ya la veía a nuestro alcance, pero a veces también un punto de suerte influye en la montaña y ante todo, debemos anteponer la seguridad ante la obsesión por alcanzar la cima. Nos llevamos una grandísima experiencia para casa y trataremos de poder mostraros más adelante unas imágenes y vídeos impresionantes de esta montaña salvaje, dura, pero auténtica, por el estilo de autosuficiencia con el que se debe ascender. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades a todos! Hemos disfrutado mucho con vuestro entusiasmo y perseverancia. La lección que nos dáis de lo que es un verdadero equipo es impagable. Muchas gracias y feliz regreso!

    ResponderEliminar
  3. Ha sido lo más acertado.Ahora a descansar y ya estoy deseando ver dichas imágenes.

    ResponderEliminar

Ha sido un descenso rápido.

Una vez tomada la decisión de renunciar a la cima, no cabía más que intentar descender cuanto antes. En la cabeza nos rondaba que, si el ti...